PRESENTACIÓN

#congresotelemedicina

La Asociación Española de Comunicación Sanitaria le dan la bienvenida a la I edición del Congreso Internacional de Telemedicina e Investigación Sanitaria bajo el lema “Ciencia, Tecnología y Salud”. El evento se celebrará los días 20 y 21 de octubre de 2016 y la sede estará situada en el Telefónica Flagship Store (Madrid).

El objetivo propuesto en esta I edición ha sido el de realizar un encuentro entre todos los interesados en las “Ciencias de la Salud y las Tecnologías de la Información y la Comunicación” con el fin de incrementar la difusión de conocimientos y experiencias obtenidos a través de la investigación en campos tan diversos y, a la vez tan cercanos como los mencionados previamente.

Además, en este I Congreso se ha abierto un plazo para la recepción de comunicaciones libres permitiendo que estudiantes universitarios, investigadores y profesionales sanitarios interesados puedan presentar y compartir sus trabajos a través de comunicaciones durante la celebración del mismo. La participación en el Congreso se certificará con un diploma de asistencia acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias.